Política
Elecciones 2019

Peche: "Vamos a gobernar de otra manera, escuchando, atendiendo y entendiendo a la gente"

Carim Peche en reunión con asociaciones e instituciones de la provincia.

El candidato a gobernador de Chaco, Carim Peche, acompañó a referentes de diversas instituciones en su reunión de trabajo a fin de interiorizarse de la agenda de actividades que llevan adelante y conocer las principales inquietudes. Participaron los titulares de ACHASODIA, ALCEC, CONIN, Procesos Solidarios, Rotary Resistencia, Asociación Civil Hacer, Fundación Crear Caminos, Asociación Civil Acercar y Fundación Más.

En la oportunidad, Peche hizo hincapié en la función social que desempeñan. “Trabajan organizadamente, con seriedad, transparencia, responsabilidad y vocación; son voluntarios que brindan su tiempo a atender las necesidades de los ciudadanos, en su mayoría de los sectores más desprotegidos. Muchas de estas asociaciones atienden situaciones vinculadas a la salud, otras abordan la problemática ambiental, discapacidad, es decir son instituciones que están cerca del ciudadano y sus problemas o necesidades cotidianas”, explicó.

“Soy parte de un gran equipo de mujeres y hombres convencidos de que se puede gobernar de otra manera. Tenemos muchas ganas de trabajar por nuestra provincia, con conciencia de que la situación de la provincia es complicada y que se va a necesitar del aporte de todos los ciudadanos de bien”, agregó Peche.

Y concluyó que “para lograr ese objetivo, lo primero que hay que hacer es saber escuchar, atender y entender. Por lo tanto, estos ámbitos son los adecuados para quienes pretendemos iniciar un gobierno de puertas abiertas, con control y participación ciudadana, estamos construyendo un gran acuerdo provincial que nos permita transitar ese camino”.

Lectores: 350

Envianos tu comentario