Legislativas
Acrecentando la grieta

El Poder Legislativo prestó acuerdo a la designación de funcionarios a pesar de la oposición

La Sesión Especial Nº 2 del Legislativo fue encabezada por su presidente Elida Cuesta, y contó con la abstención de toda la oposición.

En Sesión Especial Nº 2, legisladores del oficialismo prestaron acuerdo a la designación de funcionarios de distintas áreas del estado, cuyos expedientes fueron remitidos por el Poder Ejecutivo. En todos los casos, los legisladores de la oposición se abstuvieron en la votación.

En primer lugar, se confirmó la designación de conformidad al Art. 8º de la ley 800-H para la designación como Presidente del Insssep del contador Javier Alejandro Turienzo, seguido de la designación como vocal del Instituto de desarrollo rural y agricultura familiar al Sr. Alejandro Oscar Acosta de conformidad al Art. 12 de la ley 2153-R.

De conformidad al Art. 12 de la ley 1690-E (antes ley 6255) se aprobó el nombramiento como presidente del Instituto de Cultura del Chaco del Arq. Marcelo Adolfo Gustin; y en el marco del Art. 10 de la ley 1861-V (antes ley 6637) se prestó acuerdo a la designación como presidente del Instituto de Turismo del Chaco del Dr. Cristian Mauro Flores.

Finalmente, se prestó conformidad en el marco del Art. 12 de la ley 1794-B (antes ley 6477) para la designación como presidenta del Instituto de las Personas con Discapacidad de la Prof. Nancy Mariel Gersel y, de conformidad al Art. 8º de la ley 1891-S para la designación como presidente del Instituto del Deporte chaqueño del Sr. Jorge Omar González.

Lectores: 584

Envianos tu comentario