Información General
Asistencia y contención

Coherencia Militante asistió con alimentos al merendero Eben - Ezer de Puerto Vilelas

Fabio Zerpa y representantes de Coherencia Militante acercaron las donaciones que resultaron de gestiones impulsadas por Eduardo Aguilar.

En la tarde de este martes, integrantes de la agrupación "Coherencia Militante" encabezada por Fabio Zerpa se acercaron a la zona de las Tres Bocas de la ciudad de Puerto Vilelas, con el fin de hacer entrega de insumos al merendero "Eben Ezer". En el lugar, se encontraron con varias madres y padres quienes de manera voluntaria y con donaciones mantienen al frente este espacio que contiene a más de 40 niños y niñas en un gran estado de vulnerabilidad.

“Me da mucha impotencia ver tantas criaturas padeciendo tantas necesidades y no poder ayudar como corresponde y a la ves tanta bronca por los que tienen el deber de asistir y contener a los mismos derrochen los recursos en otras cuestiones”, sentenció el dirigente político, Fabio Zerpa.

Todas estas gestiones y donaciones son impulsadas por el Senador Eduardo Aguilar, quien lleva adelante políticas públicas a lo largo y ancho del territorio provincial. Los representantes de Coherencia Militante dejan un número telefónico para toda aquella institución, comercio o persona que pueda y quiera solidarizarse con estos chicos, pueden comunicarse al número 3624549647.

Lectores: 529

Envianos tu comentario