Judiciales y Policiales
Destacado operativo

Secuestran de un ómnibus 17 mil atados de cigarrillos ilegales

El control a transportes de pasajeros de larga distancia, que dio como resultado este secuestro, esta situado en ruta nacional 11 km 1014.

Este martes por la tarde, personal de la División Caminera que realizan sus tareas de control vehicular en conjunto con Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, situados en Ruta Nacional 11 kilómetro 1014, demoraron el paso de un colectivo de larga distancia que viajaba desde Formosa con destino a Retiro, provincia de Buenos Aires, del cual, al pasar varias cajas por el Escáner móvil de PSA, Scan-Van, el operador informa que dentro de las mismas se detectaron cartones de cigarrillos.

Inmediatamente, se procedió a contabilizar los bultos llegando a un total de 38 cajas con el mismo contenido en ellas, acercándose a una cantidad aproximada de 1700 cartones con 10 atados en cada uno sin avales de AFIP. Se puso en conocimiento al Juzgado Federal, quien dispuso el secuestro de las encomiendas con un valor cercano a un millón trescientos mil pesos. Por tal motivo, se procede al traslado del cargamento que quedará en resguardo en sede Policía Caminera, a la espera de lo que resuelva el Magistrado Interviniente.

Lectores: 236

Envianos tu comentario