Judiciales y Policiales
Se desconoce cómo sucedió

Fatalidad: motociclista y camioneta chocan en la 25 de Mayo

Falleció un hombre de 70 años. Conducía una motocicleta de 110 cilindradas y, por causas que investigan, fue colisionado por una camioneta.

Este lunes por la siesta, agentes de la Comisaría Segunda Metropolitana intervinieron en un siniestro fatal, donde perdió la vida un hombre de 70 años. Se llamaba Martin Kiperwas. Lo identificaron por documentaciones que encontraron en el baúl de la moto que conducía.

Alrededor de las 13.50, los efectivos realizaban recorridas de prevención en la jurisdicción, cuando fueron alertados sobre un accidente fatal en la avenida 25 de Mayo y calle Liniers.

Al llegar, observaron que los partícipes fueron una camioneta marca Ford Ranger, cabina simple, guiada por un ciudadano de 25 años. Por otra parte, una motocicleta marca Guerrero, Trip, de 110 cilindradas, conducida por un hombre, quien sufrió lesiones graves.

Luego, llegó en ambulancia un médico de turno del hospital Perrando, quien asistió al motociclista, informando que no tenía signos vitales. A modo de colaboración con la 2ª, personal del COM, reguló el tránsito.

Según las primeras diligencias, ambos circulaban por la avenida 25 de Mayo ascendentes y, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en calle Lilniers.

Efectivos de Gabinete Científico del Poder Judicial, quedaron a cargo de las pericias del siniestro vial.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado en móvil Tanatológico de Bomberos de la Policía hacia el IMCIF del Poder Judicial, según lo dispuesto por la Fiscalía Nº 13, a cargo del doctor Lucio Otero.

Finalmente, ambos rodados fueron incautados y trasladados a la Comisaría 2ª. En tanto, conductor de la camioneta fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Si iniciaron actuaciones judiciales de rigor.

Lectores: 534

Envianos tu comentario