Judiciales y Policiales
Coronel Du Graty

Choque fatal en la ruta 95, la víctima una joven de Villa Ángela

El cuerpo de la joven en la cinta asfáltica.
Una de las motocicletas se habría cruzado de carril.
Las motos quedaron tiradas en la ruta tras el choque.
En el siniestro fatal hay cuatro motocicletas. En tres viajaban jóvenes de Villa Ángela.

Una joven de 18 años oriunda de Villa Ángela, perdió la vida en un siniestro protagonizado por dos motocicletas. Las primeras informaciones dan cuenta que el siniestro se dio en inmediaciones de la zona conocida como La Colorada, distante a pocos kilómetros antes de llegar a la localidad de Coronel Du Graty.

Por causas que aún se desconocen se produjo la colisión entre cuatro motociclistas, en las que viajaban seis personas, y una de ellas falleció en el acto. Hay tres lesionados.

Los jóvenes, todos de Villa Ángela

De acuerdo al informe policial, en las últimas horas del domingo se registró este fatal siniestro vial en uno de los puentes de acceso a Coronel Du Graty. Por causas que se tratan de establecer, perdió la vida Mariana Alzugaray de Villa Ángela, que viajaba en una motocicleta Corven-Energy.

Además, otras tres personas que viajaban en otras motocicletas fueron trasladadas en grave estado al hospital de Coronel Du Graty.

Según el informe policial, los involucrados en el accidente, en su mayoría son de Villa Ángela: Oscar Insaurralde de 22 años y Julieta Ibáñez de 19 años, ambos transitaban en una motocicleta Suzuki 125 cc.; Luis Insaurralde de 19 años en una motocicleta Motomel 110 cc.; mientras que la joven que pereció iban con Anibal Campos de 18 años.

Y en otra motocicleta, iba el ciudadano Javier Castaño de 29 años, oriundo de Coronel Du Graty.

El impacto

La motocicleta en la que iba Mariana habría dado de lleno con la motocicleta que era conducida por Castaño, quien se había cruzado de carril y esto habría derivado en el impacto.

Este hombre de 29 años, sufrió lesiones graves y su estado es reservado.

En el lugar se hizo presente el personal del Gabinete Científico de la ciudad de Villa Ángela, personal de la Comisaria de Coronel Du Graty y personal de la Policía Caminera quien regulo el tránsito en la zona. Prestaron colaboración también el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Lectores: 1094

Envianos tu comentario