Judiciales y Policiales
Para su resguardo lo llevaron al hospital

Tomó, chocó la baranda de un puente y dañó su Citroën

Así quedó el Citroën tras que su conductor chocara el puente en el kilómetro 125 de la ruta 16.
La vista se altera, los tiempos de reacción se vuelven más lentos y la capacidad de juicio también, entonces sucede esto. Se llevó por delante la baranda.
En el lugar no cruzaban nadie cuando se produjo la mala maniobra.

Personal de la comisaría de Presidencia de la Plaza debió intervenir en un hecho que no tuvo consecuencias graves para él pero que no deja de ser menor porque el ciudadano circulaba en estado de ebriedad.

El episodio tuvo lugar a las 6.30 en el kilómetro 125 de la ruta 16. Este ciudadano, con domicilio en Presidencia de la Plaza, chocó la baranda de un puente ubicado allí. Manejaba un Citroën modelo C3, color gris.

La Policía no pudo obtener mayores detalles de cómo sucedieron las cosas porque no hubo testigos ocasionales, y, además, porque el conductor no pudo aportar otro dato, dado a que por su forma de hablar y conducirse su estado era de ebriedad.

Del hecho no resultaron personas lesionadas solo daños materiales en el rodado y las barandas del puente.

En tal sentido dado al estado del conductor para preservar su integridad física y la de terceros, se lo condujo hasta el hospital local.

Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno y en forma paralela actuaciones contravencionales con intervención del juzgado de Paz local.

Lectores: 471

Envianos tu comentario