Resistencia
Cero responsabilidad

Fuga y dos detenidos durante control de alcoholemia

El remisero terminó siendo llevado a la comisaría. Cruzó a toda velocidad para evitar el control.
Gracias a las cámaras incorporadas en los cascos de inspectores se pudo captar el dominio y dar aviso a la base de tránsito.
La pareja que viajaba en el remis quedó en estado de shock.
La conductora, que dio positivo el test de alcoholemia, se atrincheró en su moto.

Se volvieron a realizar en Resistencia distintos dispositivos de alcoholemia que tuvieron como saldo dos detenidos por ocasionar disturbios y evasión del control.

Primero, este domingo por la madrugada, el conductor de un remis Fiat color blanco, paso a toda velocidad por uno de los puestos de inspección ubicado en Vedia y Julio a Roca. Gracias a las cámaras incorporadas en los cascos de inspectores se pudo captar el dominio y dar aviso a la base de tránsito.

De inmediato, el segundo control móvil con motoristas de tránsito y la policía caminera lograron interceptar al remisero y detenerlo en avenida San Martín y Obligado.

El detenido conducía un automóvil color blanco, habilitado para remis de la ciudad de Puerto Vilelas, con oblea 308.

A bordo del vehículo viajaban dos jóvenes, una señorita, que bajó en estado de shock y su novio que relató tener el peor viaje de su vida.

“Le dije que se detenga, nos estaba llevando para otra dirección, le gritamos que pare y seguía a toda velocidad”, indicó el joven pasajero.

El remisero fue trasladado a la comisaría primera y el vehículo quedó a disposición del juzgado de faltas municipal.

Atrincherada y agresiva

En otro procedimiento, aprehendieron a una mujer por ponerse violenta, faltar el respeto al personal y negarse a la remoción de su moto.

La conductora, que dio positivo el test de alcoholemia, se atrincheró en su moto, hecho por lo que terminó demorada en la comisaría Segunda.

La mujer se encontraba en estado de ebriedad, no poseía casco y le faltaba la documentación.

Lectores: 529

Envianos tu comentario