Interior
Calle 12 y también la 10

Avanzan los trabajos de pavimento urbano en Sáenz Peña

Las obras que lleva adelante el Gobierno Provincial mejorarán notablemente la circulación.

El Gobierno de la Provincia informa que la obra de bacheo y repavimentación que ejecuta la Dirección de Vialidad Provincial en la localidad termal progresan a buen ritmo. Pronto estarán finalizadas las tareas en la calle 12, y luego se continuará con los trabajos en la calle 10. De esta manera, se logrará optimizar la transitabilidad en toda la zona.

El administrador General de la DVP Hugo Varela destacó que el proyecto incluye tareas de bacheo y repavimentación en la calle Belgrano (calle 10) entre calles 35 y 51, y en la calle San Martín (calle 12) entre calles 33 y 51. En total serán 14 cuadras, de las cuales ya se completaron ocho en la calle 12, por lo que se lleva un avance del 50%. Todas tendrán un ancho de calzada de 6,70 metros y 6 cm de espesor.

El objetivo principal de la obra, que es ejecutada por la empresa Spacio Construcciones y financiada por el Gobierno Provincial, es mejorar el tránsito tanto vehicular como peatonal, posibilitando una mejor calidad de vida a todos los vecinos.

Finalmente, el funcionario destacó "el compromiso del gobernador Domingo Peppo de trabajar en todos los puntos de la Provincia". Además, aprovechó la oportunidad para solicitar la colaboración y paciencia de los vecinos de la zona mientras duren los trabajos, recomendando circular con precaución por las maquinarias que estarán allí asentadas en las próximas semanas.

Lectores: 358

Envianos tu comentario