Resistencia
Nada claro

Bernardo Voloj, el funcionario que no existe en Chaco, con varios interrogantes en su vida íntima

La supuesta amante de Bernardo Voloj, Silvia Melina Gallozo. (Foto: NOVA)

El Secretario de Ambiente y Servicios Públicos de Resistencia, Bernardo Voloj, que como ya lo anticipamos en NOVA, vendría a ser una sombra del municipio, al parecer, se manejaría de la misma forma en su vida privada sentimental.

El señor Voloj, el que no figura en los papeles del municipio chaqueño, tiene algunos problemas de decisión en cuanto a quién sería la dueña de su corazón, ya que muchos indican que es un gran picaflor.

En el horizonte, surge el nombre de Silvia Melina Gallozo, como que sería la amante oficial de Voloj. Ella, supuestamente trabajó junto a él en la municipalidad y en la misma oficina de Turismo.

Ese bendito lugar es señalado como el “Nido del Amor”, donde habrían tenido innumerables encuentros de llama, pasión y lujuria, sin respetar el ámbito laboral, sobrepasados por el alto voltaje hormonal.

Bernardo Voloj, el empleado público que trabaja en la sobra de su puesto laboral, que a su vez da clases en una escuela del territorio bonaerense, y que en su vida sentimental no tiene la seguridad de blanquear sus relaciones, estaría frente a un gran signo de pregunta que lo identificaría de sobremanera.

Lectores: 2630

Envianos tu comentario