Judiciales y Policiales
Procedimiento en una chacarita

Hieren a un sargento de la Policía en el Santa Catalina

En un procedimiento en la Chacarita Abraham, un sargento de Policía fue herido con un arma de fuego.

En el barrio Santa Catalina de Resistencia, por calles Guerrero y Pueyrredón, más precisamente en la Chacarita Abraham, cerca de las 4 de la madrugada, se comisionó en el lugar un móvil policial, alertando que dos sujetos ingresaron armados.

Al llegar al lugar el móvil policial solicitó apoyo, constituyéndose el móvil PT-284, a cargo del sargento de Policía José Ayala. Los agentes ingresaron al galpón que funciona como depósito de chatarras, momento en el que escuchan un fuerte estruendo y seguidamente los gritos del efectivo policial que resultó lesionado. Por lo que inmediatamente fue trasladado en móvil policial hasta el hospital Perrando.

Seguidamente se informó desde la División Vigilancia del Hospital Perrando, el ingreso de Ayala, quien sufrió lesiones. Al ser examinado por la doctora Natalia Ruiz, se le diagnosticó “lesiones en brazo derecho, fémur izquierdo y en zona abdominal ocasionado por cartucho tipo (PG) propósito general”.

Ahora el sargento, que fue herido además por una trampa (caza bobo) en Guerrero y Pueyrredón, se encuentra en observaciones.

Asimismo, la Policía informó que en la chacharita se encontraron dos armas de fuego de fabricación cacera fijas -tipo tumbera-, las cuales estaban prendidas a líneas de pescar.

Al respecto, el Fiscal en Turno Héctor Valdivia, dispuso que se de intervención al Gabinete Científico, que realicen las pericias oculares correspondientes, y que en lo inmediato lleven “resultados”. Por el momento no hay ningún detenido.

Lectores: 931

Envianos tu comentario