Judiciales y Policiales
Iba de acompañante

Gerente del banco de Villa Berthet falleció en un siniestro vial

Fatalidad. Cuatro amigos iban en una camioneta que volcó.
Por el impacto una de las ruedas del rodado se desprendió del vehículo.
Solo Silva falleció.
Así quedó la camioneta tras el siniestro vial.

El gerente del Nuevo Banco del Chaco sucursal Villa Berthet, Luis Silva, perdió la vida en un siniestro vial, iba de acompañante en una camionera que volcó sobre la ruta 16.

El incidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes sobre ruta provincial 4, a siete kilómetros de la intersección con ruta 16.

A bordo de la camioneta Chevrolet S10, iban cuatro ocupantes, entre ellos quien en vida fuera Luis Silva, gerente del Nuevo Banco del Chaco de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron que Silva y sus acompañantes se dirigían a la provincia de Corrientes y por razones que se investigan, la camioneta terminó en forma perpendicular sobre la ruta con graves daños en su estructura.

El rodado siniestrado era conducido por César Abel Zalazar de 58 años, que presentaba lesiones visibles en antebrazo, tipo fractura, y estaba consciente tras el siniestro; mientras que los otros acompañantes Alberto Algonzo y Alberto Madero, presentaban lesiones leves y estaban conscientes.

Mientras que el gerente fue trasladado de forma urgente al hospital de Quitilipi con lesiones graves en la cabeza e inconsciente, acaeciendo minutos más tarde.

Lectores: 801

Envianos tu comentario