Judiciales y Policiales
El intendente los socorrió

Un auto volcó sobre ruta 16 en Napenay por el agua acumulada

Así quedó el vehículo. Sus ocupantes no sufrieron lesiones. Fue solo un susto.

Las malas condiciones climáticas, que dejaron a la localidad bajo agua este domingo, reunieron el combo perfecto para que un automóvil de Paraguay derrapara y finalmente volcara dando varias vueltas para terminar totalmente destrozado sobre la ruta.

El conductor de un auto perdió el control de su auto y volcó este lunes al mediodía en el kilómetro 198 de la ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Napenay. El incidente vial afortunadamente no dejó heridos.

Los ocupantes del auto fueron asistidos en el lugar por personal municipal de la localidad de Napenay, que junto al intendente Gustavo Balbuena ayudaron a los viajantes, que no sufrieron lesiones.

Luego arribó al lugar personal de Seguridad Vial de la Nación y con la colaboración de personal del municipio local, se retiró el rodado de la cinta asfáltica, para evitar otros accidentes.

De acuerdo a la información policial, en el automóvil marca Toyota, viajaban un hombre de 59 años, y dos jóvenes de 23 y 18 años oriundos de Paraguay. El conductor, adujo haber perdido el control de su vehículo al pasar por un charco de agua que había en la ruta y el vehículo despistó, quedando con las ruedas hacia arriba.

Lectores: 532

Envianos tu comentario