La Provincia
Microcréditos

El gobierno renovó la línea "proyectarse" para emprendedores de la provincia

Natalia Mustillo y Rafael González detallaron que la operatoria la ejecutará la Secretaría de Empleo y Trabajo a través del Nuevo Banco del Chaco.

La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, se reunió con el Presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, para analizar la continuidad e implementación de la Línea de microcrédito “ProyectaRSE”, la cual está destinada a emprendedores de toda la provincia. Las autoridades anunciaron que se renovará la herramienta, como así también las demás acciones implementadas por el Gobierno Provincial para promover el empleo chaqueño.

“Durante el 2019 seguiremos adelante con esta política de apoyo y acompañamiento a los emprendedores, renovando esta línea de crédito ‘ProyectaRSE’ como así también, capacitaciones, ferias, espacios de fortalecimiento y empoderamiento para la mujer; porque nuestro deber como Estado es otorgar las herramientas necesarias a cada persona que decide forjar su camino emprendedor ya que atrás de cada persona, hay una familia”, sostuvo la Mustillo.

Asimismo recordó que para el gobernador Domingo Peppo “es fundamental acompañar con asistencia técnica y financiera, siempre con el objetivo de incentivar e impulsar a los pequeños emprendedores para promover el desarrollo con inclusión, y generar más oportunidades”.

Rafael González, por su parte, expresó su conformidad en cuanto al trabajo articulado haciendo hincapié que desde el NBCH seguirán apoyando a todos los sectores como ser los pequeños emprendedores y que eso implica un trabajo socialmente responsable. “Estamos haciendo posible, a través de requisitos mínimos, que la gente desarrolle su iniciativa y concrete sus sueños, mejorando la calidad de vida de los suyos sabiendo que el crecimiento está siempre en sus manos”, manifestó.

Lectores: 302

Envianos tu comentario