La Provincia
Miguel Ángel Villordo

"No nos rendimos y seguimos peleando ahora por nuestros reclamos"

En la sangre, lo que Malvinas significa para ellos es la Patria.
Pasan los años, y las enseñanzas de generación en generación. Las Malvinas son un sentimiento.
Las heridas en el corazón, las marcas en el cuerpo, la lucha es por todos.
El 2 de abril significa mucho para los argentinos y para ellos que defendieron y defienden el territorio más aún.
Con orgullo, la bandera es portada por los héroes cada año desde hace 37 años.

Ayer, en el acto central por las Islas Malvinas y para honrar a los caídos y a los que volvieron, el excombatiente Miguel Ángel Villordo se refirió al significado del 2 de abril: “Es una fecha muy importante para quienes participamos del conflicto, que se tiñe de rojo por la sangre derramada de nuestros compañeros y por ese pedazo de tierra por el cual no nos damos por vencidos”.

Fueron 2000 héroes chaqueños involucrados en la guerra, dijo el gobernador del Chaco Domingo Peppo. “Gloria y Honor a los que no están y larga vida a los que gracias a dios hoy siguen con nosotros”, agregó.

En ese marco, Villordo agradeció al gobernador y los ministros “por lo que están ayudando al sector, y especialmente a la ministra (Jessica) Ayala por el compromiso y colaboración para con nuestra problemática”.

En ese punto el excombatiente remarcó: “El 2 de abril es significativo y caro a nuestros sentimientos porque hemos dejado compañeros que queríamos que vuelvan con nosotros, porque no nos rendimos y seguimos peleando ahora por nuestros reclamos y nuestro sector”.

Lectores: 260

Envianos tu comentario