Interior
Las chapas también volaron en esta ciudad

En General San Martín el viento arrasó con el tendido eléctrico y causó pánico

El tendido eléctrico colapsado por los fuertes vientos.
Las chapas también volaron en esta ciudad.
Cable y poste caído frente al Centro de Salud.
El viento causó serios daños en San Martín.

Desastre. Esa es la palabra que define a la situación de este viernes 8 en General San Martín. Las intensas precipitaciones y el fuerte viento ocasionaron serios daños en el tendido eléctrico, dejando sin luz a gran parte de la ciudad que gobierna el justicialista Aldo Leiva.

El viento no perdonó y causó serios daños que atemorizaron a los ciudadanos.

Los mismos sanmartinianos utilizaron las redes sociales para describir lo que pasó en su ciudad.

Las calles más comprometidas son Brown y Mitre, allí explotó el transformador y hay cables sueltos. También hay cables caídos en Islas Malvinas y Perú; un cable chispeando en 12 de Octubre, en la esquina de Siteh Federación.

Otro cable caído detrás de la Escuela de Monjas y también por Juan Godoy Cruz.y Lavalle; poste caído por Uruguay entre Perú y ruta 90 y más cables sueltos en Brown y ruta 90.

La fuerte tormenta se desató a las 8,30 y provocó corte suministro energético general. Otros sectores afectados son las calles Alem y Octavio Pico; Chile y Moreno; calles Cacique Camba y Baratillo en el barrio Los Silos; calle Belgrano e/ Córdoba y avenida Brown; Ruta Provincial 90 y Brown; calles Libertad y Felipe Gallardo; barrio 60 Viviendas Mz 02 Pc 17; calle enripiado en el barrio Virgen de Luján; calles Uruguay y Perú; Calles Islas Malvinas y Perú.

Asimismo se registraron postes caídos en calle Islas Malvinas e/ calles Moreno y Saavedra; avenida Ingeniero Mañanes y Paseo; y Lote 587 barrio El Bajo frente Frigorífico San Martín.

Además en el Hogar Ancianos Ruta Provincial 90; calles Urquiza y Tucumán; avenida Lavalle y Juan Godoy; Calles Islas Malvinas y Saavedra; calles Islas Malvinas entre avenida Mitre y Belgrano; calle Burlli casi avenida Donovan; calle Emilio Stieg casi Ruta Provincial 90; avenida San Martín y calle Uruguay.

Y volaron techos en calle Tucumán e/ calles José María Paz y Urquiza.

El registro de lluvia hasta antes del mediodía fie de 28 milímetros.

Lectores: 1311

Envianos tu comentario