Judiciales y Policiales
También llamó a un amigo para dar miedo

Facundo Sampayo chocó a un vecino y lo amenazó con un arma

La denuncia de este curioso hecho se realizó en la Comisaría Octava.
Facundo Sampayo anda armado por la ciudad. No es la primera vez que es denunciado por su conducta amenazante con los demás.

Juan Cruz Parela, vecino de Resistencia y de Facundo Sampayo denunció que el pasado miércoles 27 de febrero cuando circulaba por avenida Sarmiento y calle 6 lo chocó de frente el sindicalista municipal, hijo de Jacinto Sampayo, preso en el marco de la causa lavado II. NOVA accedió a los detalles de este curioso hecho que protagonizó Facundito.

Juan Cruz realizó la denuncia en la Octava y relata que el hecho ocurrió a la 1 de la madrugada cuando él circulaba con su Citroën C3 gris mientras que Facundo iba en su Amarok. Contó que tras el choque el hijo de Jacinto bajó y sacó un arma 9 mm, plateada, y comenzó a dar golpes al Citroën.

Pero, no conforme con su ira, siempre en el relato del denunciante, Facundo Moyano llamó a un amigo para amedrentar. Este sujeto, Ivan, llegó en su Ford Fiesta blanco, y al descender también exhibió un arma de fuego y dispara dos veces, aunque las balas no salieron. Juan Cruz señala que fue ahí que agarró de los barzos a Facundo Sampayo y le dijo: “Facundo soy tu vecino, qué te pasa”.

Tras esto Facundo se subió a su Amarok y su amigo en su Ford Fiesta y se fueron no sin antes amenazar a su vecino de matarlo a él y a su familia. Es por eso que Juan Cruz realizó la denuncia policial para resguardo de su seguridad y la de sus seres queridos y dejó constancia que al parecer Facundo estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Es de recordar que el día antes Facundo salió a los medios a decir que un sujeto ingresó a su casa, que saltó un muro de cinco metros y que él con sus conocimientos de artes marciales lo redujo.

Asimismo, especuló con que este “robo” tiene “fines políticos” con intenciones de amedrentarlo y hacerle deponer de sus actitud en busca de la verdad, impidiendo que siga pidiendo por la libertad de su padre, y denunciando “las irregularidades que comete la Justicia Federal” en la provincia, “con una decena de presos políticos sin ningún sustento legal”.

Lectores: 3863

Envianos tu comentario