Interior
Suscribieron un convenio

Con tres tanques de almacenamiento buscan garantizar la distribución de agua en Gancedo

Fabián Echezarreta suscribió con Alberto Korovaichuk un convenio para la instalación de tres tanques que beneficiarán a los 15 mil habitantes e impulsará la actividad turística.

el intendente de Gancedo Alberto Korovaichuk, para la instalación de tres tanques de almacenamiento y distribución de agua potable para dicha localidad.

El Ministerio colaborará con casi 12 millones de pesos de asistencia financiera, mientras que la Municipalidad se ocupará de la mano de obra.

Participó también en la reunión, la subsecretaria de Coordinación Institucional y Política, Verónica Engelsing.

El jefe comunal remarcó la necesidad de construir en la localidad esta imprescindible obra para el abastecimiento de agua potable. “Agradecemos el acompañamiento del gobierno provincial, se está trabajando mucho para tener una red de agua de calidad, en la preparación y la distribución, para que el 100 por ciento de la comunidad tenga acceso al agua en su casa”, sostuvo.

No obstante, se marcó que la obra potenciará también el crecimiento turístico de la localidad, que recibe visitas de todas partes del mundo que llegan para apreciar la gran cantidad de meteoritos caídos en Campo del Cielo.

“Queremos mejorar el Parque del Meteorito, apuntalar la hotelería, confitería y hacer un complejo natatorio. Es una inversión grande, pero con el tiempo y cuando esto esté concretado nos va a ayudar muchísimo a brindarle un servicio de calidad a la gente que viene de todos lados”, finalizó Korovaichuk.

Lectores: 437

Envianos tu comentario