Resistencia
“Les cantó las 40”

Sampayo se despachó con todo contra Capitanich y su gabinete

Jacinto Amaro “el Negro” Sampayo apuntó con munición gruesa contra el Intendente Jorge Capitanich.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo, recuperó su libertad en la causa Lavado II y se puso al frente nuevamente del gremio municipal. Luego de ponerse al corriente de la situación actual y ordenar algunos desmanejos que se presentaron, además de lanzar públicamente su candidatura a intendente de Resistencia, el “Negro” Sampayo atendió al intendente de la capital chaqueña Jorge Milton Capitanich y todo su gabinete.

En un video “casero” y rodeado de su gabinete gremial, Sampayo se despachó con algunas carencias del STM y le puso nombre a los culpables de la situación: “No tenemos camiones, no hay herramientas de trabajo, no hay palas. En los pavimentos que hizo Capitanich hay todo agua estancada, porque no hay desagües. Los trabajadores se meten igual a hacer su trabajo” señaló inicialmente, dando a entender que a pesar del desmanejo de los funcionarios, los trabajadores cumplen con la ciudadanía.

Luego de dar a entender que el gabinete de Capitanich no conoce la ciudad, afirmó: “Somos los directores los que conocemos la municipalidad. Los intendentes no conocen un pedo, los secretarios del intendente menos, sino a los hechos me remito. Le desafío a cualquiera que por ahí está mirando”, instó Sampayo, con el fin de recorrer la ciudad y realizar un relevamiento de la situación de las calles y la basura existente.

Finalmente, el “Negro” Sampayo disparó directamente con Jorge Capitanich y su gabinete: “No saben nada. Entran personajes, facha, título, pero de Municipalidad no saben nada”.

Lectores: 2181

Envianos tu comentario