Judiciales y Policiales
Le dejaron un manuscrito en su casa

Niremperger amenazada, la cobardía viene en formato de papel

Alguien que está siendo investigado y no tiene en orden sus cosas amenazó al jueza federal con un escrito manuscrito.

Una vez más la jueza federal Zunilda Niremperger es víctima de una amenaza de muerta. No es la primera vez que pasa por esto. En 2015 había sido intimada por Carlos Salvatore, el abogado que fue incriminado por la causa Carbón Blanco.

Ahora, cobardemente alguien que está siendo investigado por la jueza se ve en peligro y elige esta maniobra para querer amedrentar. Niremperger recibió el lunes por la tarde u enigmático papel. En letras imprenta el amenazador o amenzadora escribe: “PARA YA HDP O TENES LOS DÍAS CONTADOS”, con el dibujo de una cruz.

La nota manuscrita fue dejada en el garaje de la casa de la jueza por lo que la persona que lo hice conoce bien sus datos y movimientos. La jueza dijo en declaraciones al portal chacodiapordia.com que no la van a amedrentar, no obstante, reconoció que sí deberá tomar recaudos porque evidentemente hay alguien que la quiere molestar.

Confirmó que el hecho ya fue denunciado y que el caso está a cargo del juez federal subrogante, Enrique Bosch, quien ordenó reforzar la seguridad de la jueza.

La Justicia deberá dilucidar si es alguien que tiene relación con algunas de las causas que la magistrada lleva adelante en el Juzgado Federal 1.

Lectores: 2215

Envianos tu comentario