Judiciales y Policiales
Era una comerciante correntina

Tras el despiste de un vehículo, falleció una mujer

La conductora del vehículo, de 33 años, falleció en el acto.
Como consecuencia del impacto el auto quedó totalmente destruido.
Bomberos de Plaza acudieron al lugar pero la conductora ya estaba sin vida.

La Policía de Presidencia Plaza intervino en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16. Allí, la conductora de un Toyota Corolla perdió el control y despistó. La mujer perdió la vida en el siniestro.

El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes, momento en que personal de la Comisaria de Presidencia de la Plaza debió intervenir en el siniestro vial donde un vehículo despisto y producto del vuelco, dejó de existir Lucía Ramna Clotilde Vargas, de 33 años oriunda de Corrientes y de profesión comerciante.

Se precisó desde la fuerza, que alrededor de las 16,45 la Comisaría fue alertada telefónicamente que en la Ruta Nacional N° 16 -kilómetro 110- se habría producido un siniestro vial.

En el lugar constataron que, a la vera de la ruta junto al carril descendente, un automóvil marca Toyota Corolla color gris, presentaba daños en toda su estructura, y parte de la carrocería incinerada.

Una mujer seria la conductora del rodado que falleció en el acto.

Acudieron al siniestro una dotación de la División de Bomberos de Presidencia de la Plaza también una ambulancia del Hospital local, cuyos profesionales corroboraron que la mujer se encontraba sin signos vitales.

La doctora Nélida Espinosa, del Hospital Tomas Nicolás Amigo, diagnosticando “posibles politraumatismo de óbito, con fractura grave, con probable fractura, sin presentar signos vitales”.

Comunicaron el hecho a la Fiscalía en turno, a cargo de Gabriel de la Mea quien dispuso la intervención de Gabinete Científico del Poder Judicial a los efectos de que realicen las pericias en el lugar para precisar las consecuencias del siniestro.

Lectores: 620

Envianos tu comentario