Judiciales y Policiales
Villa Ángela

Mató a otro a la salida de un baile y la Policía lo agarró

La víctima tenía 34 años y sufrió una herida de consideración en el abdomen. Los agentes secuestraron el cuchillo que habría sido utilizado.

El domingo a la madrugada, personal de Investigaciones de Villa Ángela con ayuda agentes de la Comisaría 1° aprehendió a un joven de 19 años, sindicado como presunto autor del homicidio de Mario Gabriel Rodríguez, de 34 años.

Ambos habrían participado de una riña afuera de un baile, en inmediaciones del Club Sportivo Español. El hecho tuvo lugar alrededor de las 4.30, hora en la que un policía que estaba realizando Servicio Adicional en el club fue informado de que, en las inmediaciones, se habría producido una riña y había una persona lesionada con arma blanca.

El agente se acercó al lugar donde constató que había un muchacho herido presumiblemente con un arma blanca. Luego, los efectivos establecieron que fue trasladado Hospital local en vehículo particular.

Inmediatamente, averiguaron donde estaba el supuesto autor y se dirigieron a esa zona donde lograron aprehenderlo y establecer que tenía 19 años. Luego fue trasladado a la Comisaría 1°, por razones de jurisdicción.

En el lugar del hecho incautaron un cuchillo, tipo, con una hoja 25 centímetros aproximadamente, que fue llevado a la unidad actuante.

Seguidamente, informaron que el herido de arma blanca fue trasladado al hospital Perrando, desde donde informaron que este mediodía dejó de existir.

Por el hecho tomó intervención a la Fiscalía Nro. 3 a cargo de Sergio Ramón Ríos quien ordenó que el aprehendido sea notificado en la causa supuesto homicidio.

Lectores: 1075

Envianos tu comentario