La Provincia
Inaugurará viviendas con Peppo

En un clima no tan bueno llega Frigerio al Chaco

Frigerio vuelve a visitar el Chaco en un año en que los globos amarillos ya no brillan como en 2015.

Este martes 19, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegará al Chaco para inaugurar junto a Domingo Peppo un complejo de 100 viviendas en Fontana.

Se trata de un barrio que se viene construyendo desde hace varios años –los propietarios pagaron el terreno mediante un gremio- y que se terminó de ejecutar en 2018 y recién se inaugurará este 2019 justo en el año electoral.

Así el ministro de Mauricio Macri llega al Chaco en un clima no tan bueno: paros docentes, descontento de la administración, conflicto con Secheep y Sameep por los tarifazos y las abultadas deudas además de otras cuestiones como la alta inflación, el mayor costo de vida que cualquier otra provincia y también el problema de los auto planes de ahorro de 0K y la no intervención de la IGJ y del Estado que llevaron a cuotas impagables de parte de los suscriptores, el desempleo, los despidos en el comercio y la baja del consumo por los salarios que quedaron desvalorizados.

Y dentro del propio Gobierno de Domingo Peppo además existe preocupación porque las proyecciones marcan una caída en la coparticipación de marzo cercana al 20% en términos reales.

Lectores: 384

Envianos tu comentario