NOVA Show
Consagrados a nivel internacional

Ya se palpita Sobredosis de Soda, sigue la venta en el Guido

El próximo sábado 6 de abril a las 21.30, la banda tributo Sobredosis de Soda, recorrerá la discografía de Soda Stereo y Cerati, sube al escenario del Guido Miranda.

El próximo sábado 6 de abril a las 21.30, la banda tributo Sobredosis de Soda, recorrerá la discografía de Soda Stereo y Cerati, sube al escenario del Guido Miranda.

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

Estos éxitos y el público que los sigue en cada una de sus presentaciones ha transformado a la banda en el tributo a Soda Stereo Nº1 por la manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, que genera una emoción única en el público. Este será el primer evento del 2019, de De la Estrella Producciones, luego del cierre de un exitosísimo 2018 con el Concierto de Abel Pintos y con más de 50 shows en 4 países de Latinoamérica durante el pasado año.

Sobre la banda

Formada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto, que se completa con Ezequiel Pérez Casas, en la batería, y Pablo Gillari Ces, en el bajo.

Alta demanda de entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Complejo Guido Miranda, Colón 164 o en www.paserapido.com desde 350 pesos, con una importante demanda.

Lectores: 567

Envianos tu comentario