Judiciales y Policiales
El “Chano” chaqueño

"Lluvia" Barrios nuevamente envuelto en un conflicto por un accidente de tránsito

“Lluvia” Barrios no descendió de su vehículo y recibió insultos por parte de los presentes, ya que recibió la atención antes que los menores de la camioneta.

Este sábado por la noche, en el ingreso a la rotonda de Avenida Castelli y Las Heras, el popular cantante de cumbia chaqueña Edgardo “Lluvia” Barrios protagonizó un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze e impacto en la parte trasera a una camioneta Kangoo, en la que viajaba una numerosa familia.

Según fuentes policiales, Barrios viajaba sólo en su vehículo, mientras que la Kangoo era conducida por un hombre de 45 años, que se encontraba junto a su mujer de 42 y en compañía de siete menores. Si bien, no se tuvo que lamentar lesionados graves, la primera ambulancia que arribó al lugar del siniestro realizó la inmediata atención al cantante, dejando sin su urgente atención a los menores que circulaban en la camioneta.

Vale recordar, que hace un año, Barrios ya había protagonizado un violento accidente en la vecina capital de Corrientes. En ese momento, el cantante había impactado un auto estacionado y no trascendieron mayores detalles ya que se dio a la fuga del lugar para no exponer su imagen.

Lectores: 1304

Envianos tu comentario