Judiciales y Policiales
Su acompañante fue al hospital Perrando

Peligrosa velocidad: joven falleció tras chocar un carro

Personal policial de la Sexta el que intervino en el siniestro fatal ocurrido en la avenida Malvinas y calle 3, en Resistencia, alrededor de las 20.30 del viernes.

Nuevamente falleció un motociclista en Resistencia. Fue el viernes a la noche tras colisionar la moto que manejaba contra un carro

Se trata de Patricio Libre de 22 años, quien iba acompañado de una joven de 21 años también y que fue internada en el hospital Perrando, con traumatismos varios.

Personal de Gabinete trabaja para establecer cómo se produjo el accidente en el que Patricio terminó chocando con un carro que era guiado por otro joven de 20 años.

Fue el personal policial de la Comisaría Sexta el que intervino en el siniestro fatal ocurrido en la avenida Malvinas y calle 3, en Resistencia, alrededor de las 20.30 del viernes.

Los agentes informaron que los partícipes fueron un joven de 20 años, que guiaba un carro y una pareja de 21 y 22 años, quienes iban en una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas.

Se hizo presente el galeno de turno, quien asistió a los jóvenes, informando que Patricio Libre, conductor de la moto, se encontraba sin signos vitales.

En tanto, su compañera fue trasladada al nosocomio local desde donde informaron que sufrió politraumatismos varios. Intervino personal de la Comisaría Sexta y de Gabinete Científico.

Lectores: 825

Envianos tu comentario