Judiciales y Policiales
Quedó detenido

Día de furia: hombre quemó tres autos de una concesionaria

Uno de los vehículos que fue quemado en una concesionaria de Resistencia.
Por los daños, los autos incendiados quedaron inutilizables.

Un hombre de 63 años fue detenido el viernes al mediodía por personal de la Comisaría 5ta de Resistencia, debido a que habría incendiado tres automóviles en una concesionaria, ubicada en la zona Sur.

Al llegar a la esquina de la avenida Castelli y calle 5, los efectivos entrevistaron al dueño de la concesionaria quien dijo que el hombre entró y quemó los autos.

Bomberos de la Policía trabajaron en el lugar para que el incendió no se propague y los uniformados investigan los pormenores del caso que podría haber sido detonado por una probable estafa.

Fue el dueño de la concesionaria, José Barisbal de 38 años, quien manifestó que otro hombre mayor llegó y generó el incendio de automóviles que tenía para la venta.

Una comisión de Bomberos de la Policía sofocó algunas llamas y realizó la refrigeración tres vehículos, que fueron destruidos parcialmente por el fuego.

Al verificar la situación constataron que un Peugeot, 206, un VW Voyage y Citroën C-3 terminaron con serios daños. La Policía investiga los motivos que desencadenaron esa reacción en el hombre que ahora está detenido.

Además, intervinieron médicos el hospital Perrando porque varias personas que estaban en la concesionaria inhalaron monóxido de carbono.

Ya en la unidad, desde la fiscalía de turno, a cargo de Roberto Villalba, se dispuso que el aprehendido sea notificado de su aprehensión en la causa "supuestos daños" y se activaron las diligencias judiciales de rigor.

Se de indicar que en las imágenes de las cámaras de seguridad se ve a este hombre rociando con un bidón líquido y que después prende fuego a las unidades, y también la quietud del dueño de la concesionaria.

Lectores: 1251

Envianos tu comentario