NOVA Deportes
Comienza un nuevo desafío

Silva se prepara para la primera fecha de TC Pickup

El chaqueño Juan Manuel “Pato” Silva se volverá a subir a la Ford Ranger Nº 111 que alista el equipo JP Carrera para la novel categoría TC Pickup.

Este fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, comienza una nueva temporada de TC Pickup y el chaqueño Juan Manuel “Pato” Silva se vuelve a presentar como uno de los principales animadores de esta nueva categoría de la ACTC, a bordo de una Ford Ranger alistada por el Equipo JP Carrera.

El “Pato” es uno de los últimos ganadores de la categoría, al haberse quedado con el triunfo en la Final A de la última fecha del año pasado con la misma Ford Ranger. Además, fue el poleman de esa fecha y subió al podio en la Final B.

Como en todas las carreras del campeonato presentación 2018, el calendario de este año de TC Pickup comienza en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y su circuito de 4.265 metros, un lugar que le trae buenos recuerdos a Silva ya que, por ejemplo, ahí fue donde debutó en el Turismo Carretera logrando un triunfo histórico en agosto de 1998.

Las TC Pickup saldrán a pista por primera vez el día sábado a las 10:30 horas, para una tanda de ensayos. Repetirán a las 12:25 horas en otra sesión más, previa a la clasificación que se disputará a las 16:20 horas. La final está programada para el día domingo a las 13:45, con una duración estipulada de 16 vueltas o 30 minutos.

Lectores: 507

Envianos tu comentario