Judiciales y Policiales
En Tribunales de Villa Ángela

El próximo lunes comienza el juicio por la muerte de Maira Benítez

Las audiencias de debate continuarán el 19 y 20 del mismo mes a las 8.45.
El tribunal colegiado estará integrado por su presidente, Ricardo González Mehal.

El próximo lunes 18 de marzo, a las 8.30, comenzará el juicio por la muerte de Maira Benítez en la Cámara en lo Criminal de Villa Ángela. El expediente 87/18 está caratulado “Silva, Rodrigo German; Silva, Catalino Abel; Coria, Luis Cirilo; Cáceres, Hector Gabriel y Ledesma, Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real en calidad de autor. Participe secundario de homicidio simple. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado”. Las audiencias de debate continuarán el 19 y 20 del mismo mes a las 8.45.

El tribunal colegiado estará integrado por su presidente, Ricardo González Mehal, junto a los vocales Hilda Beatriz Moreschi y Daniel Javier Ruiz, y la secretaría: Estela Maris Vega.

Las partes serán representadas por: la fiscal de Cámara, Silvana Rinaldis; Alfredo Masi como defensor particular de Rodrigo Silva y Catalino Silva; María Cecilia Carauni, defensora oficial Nº 1 de Luis Coria y Magdalena Ledesma; los defensores particulares de Héctor Cáceres: Heriberto Bordón y Daniel Garber, y la querellante particular, Antonia del Valle Leiva Morán, junto a su letrado patrocinante, Pablo Vianello.

Acreditaciones hasta el viernes a las 12.30

El tribunal informa a los periodistas interesados en cubrir las instancias del debate que tendrán tiempo de acreditarse hasta el viernes 15 de marzo, a las 12.30, en la mesa de entradas de la Cámara en lo Criminal ubicada en el cuarto piso del edificio de tribunales de Villa Ángela.

Lectores: 545

Envianos tu comentario