Judiciales y Policiales
Buenos vecinos

Motochorros fueron detenidos por ciudadanos luego de robar una moto y golpear a la dueña

Vecinos de la zona atraparon a los motochorros, y esperan que la Policía logre dar con el paradero de la dueña del motovehículo (Foto: NOVA)
Uno de los maleantes que fue detenidos por los vecinos de Brown y calle 6 (Foto: NOVA)
El otro motochorro atrapado por vecinos de la zona (Foto: NOVA)
El motovehículo que fue sustraído por los dos motochorros y que espera por su propietaria en la Comisaría Primera (Foto: NOVA)

Dos motochorros comenzaban su huida luego de sustraerle una moto, Honda Wave de color roja, a una mujer y propinarle varios golpes, cuando fueron interceptados por vecinos de la zona que divisaron lo acontecido y los detuvieron. El hecho sucedió en horas de la siesta, en la intersección de Brown y Calle 6, a tan sólo dos cuadras del Hospital Perrando.

Luego de detenerlos, los propios vecinos realizaron la declaración en la Comisaría Primera y solicitan la presencia de la dueña del motovehículo para completar la denuncia. Los efectivos policiales avanzan en las investigaciones para conocer la identidad de la propietaria, por lo que tomaron declaración a los dos sujetos detenidos y elevaron el informe correspondiente a la fiscalía para que avance en el caso.

Lectores: 558

Envianos tu comentario