Judiciales y Policiales
Barranqueras

Su ex lo denunció por violencia de género y él se escondió en lo de un pariente, ya está preso

Su ex lo había denunciado y esta siesta lo atrapó la Policía en inmediaciones del barrio Ucal.

Su expareja lo había denunciado y esta siesta lo atrapó la Policía en inmediaciones del barrio Ucal. Caminaba por el barrio cuando lo arrestaron.

Hoy a la siesta, personal policial del Servicio Externo de la Zona Portuaria detuvo a un hombre de 41 años, que era buscado por varios delitos. Su expareja lo denunció el lunes en la Comisaría 1ª de Barranqueras, por supuesta violencia de género.

Por tal motivo, los efectivos diagramaron un operativo cerrojo y se dirigieron al domicilio de la damnificada. Al llegar, llamaron a la puerta de acceso pero no fueron atendidos, por lo que se entrevistaron con vecinos.

Así supieron que el sujeto que buscaban estaba en inmediaciones del barrio Ucal, de esta ciudad ya que aparentemente estaría escondido en la casa de un familiar.

Abocados a la tarea, a horas 13:00 circulaban por el barrio mencionado y en cercanías del jardín de infantes observaron que el sospechoso caminaba por la zona.

Al notar que los sujetos lo rodearon y se identificaron como policías intentó huir pero no tuvo salida, fue capturado.

Luego, arribó una comisión de la 1ª de Barranqueras, debido a que persistía el pedido de captura a solicitud de esa unidad. Llegaron y lo trasladaron a la unidad donde fue denunciado.

Posteriormente, se consultó con la Fiscalía Penal N° 06, Dr. Roberto Villalba, quien dispuso que se le notifique de las causas Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, Supuesto Delito contra la Integridad Sexual y Supuesta Amenazas en Contexto de Violencia de Género. Se activan diligencias.

Lectores: 567

Envianos tu comentario