Judiciales y Policiales
La Escondida

Fue a buscar pelea y terminó muerto

Falleció un hombre tras una pelea con arma blanca en el Paraje 548.

La comisaría de La Escondida lleva adelante la investigación en relación a un homicidio que se produjo este lunes a la noche en el Paraje 548 y donde perdió la vida Restituto García de 53 años. Un vecino está detenido.

Al parecer, siempre de testimonio de su homicida, Restituto fue hasta la casa de su vecino con un cuchillo y en medio de una pelea falleció.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19,30. El paraje está ubicado a unos tres kilómetros de La Escondida, y hasta allí llegó la Policía.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 68 años quien manifestó que momentos antes se presentó su vecino, quien comenzó a agredirlo e instándolo a pelear por lo que señaló se defendió con un cuchillo, hiriéndolo en varias partes, y que luego se retiró en moto con otro vecino.

Por ello, la Policía fue hasta la vivienda de Restituto, ubicada a un kilómetro más adelante del lugar de los hechos. Allí también llegó una ambulancia para trasladarlo al hospital.

Sin embargo, debido a las heridas recibidas, a horas 20.30, falleció por “hemorragia Interna abdominal”, motivo que se precisó en el acta de defunción emitido por el hospital.

Tomó intervención en el caso la Fiscalía Investigación Penal Nº6, a cargo de Roberto Villalba, quien dispuso se notifique detención al vecino de Restituto en la causa “supuesto homicidio”.

Asimismo en el teatro de los hechos los agentes secuestraron un cuchillo.

Lectores: 883

Envianos tu comentario