Judiciales y Policiales
Homicidio de Fontana

Por la muerte de Puchi Molina detienen a un amigo del agente penitenciario, también con prontuario

Otro detenido, con frondoso prontuario, por la muerte de Puchi Molina.

En la jornada del domingo siguieron los allanamientos en relación a la muerte de Ricardo Puchi Molina, homicidio por el que fue detenido en un primer momento su amigo de la infancia, el agente del Servicio Penitenciario Provincial Gabriel "Gabo" Willener. Horas más tarde atraparon a un segundo cómplice: Carlos Fariña.

La Policía del Chaco trabaja para lograr el total esclarecimiento del homicidio, ocurrido en calle Río Negro 1050 de Fontana.

Recordamos que en el hecho fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego Puchi Molina, quien comenzó a tener una relación con una expareja de Willener.

En ese marco, NOVA pudo saber que los uniformados realizaron un allanamiento en el barrio Aramburu, sobre calle Río Tatane 2765 donde hay unos inquilinatos. Allí se detuvo a Carlos Fariña de 27 años, de la junta de Gabo y quien también tiene un frondoso prontuario y hasta estuvo involucrado en la muerte de un policía de Puerto Tirol.

De su morada se secuestró un arma de fuego tipo pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 9 milímetros -serie Nº 540040- pavonado negro con cargador colocado, no precisándose cantidad de cartuchos.

Ahora se realizarán pericias por parte de Gabinete Científico para saber si fue el arma homicida.

Asimismo, se secuestró una motocicleta Honda Biz 110 cc., negra, sin dominio colocado y un teléfono celular.

El detenido fue llevado a la Comisaría Primera de Fontana donde el fiscal penal 6, Roberto Villalba constató la investigación.

La investigación continua y con los elementos de prueba reunidos la justicia determinará la participación de los detenidos.

Lectores: 2413

Envianos tu comentario