Resistencia
Todos pasados de copas

Haciendo abuso de su condición de gendarme, sacó chapa y quiso que le vendan alcohol a él y sus amigos

Mal gendarme, inexperto, quizá por su juventud o por su mala enseñanza, este integrante de Gendarmería Nacional sacó chapa y quiso obligar que le vendan alcohol. Estaba ebrio.

Un integrante de Gendarmería Nacional pasado de copas exhibió en la mañana de este domingo su carné de la fuerza de seguridad a un quiosquero de Resistencia para que le venda alcohol.

Él y sus amigos, en evidente estado de ebriedad, se acercaron al quiosco 24 horas “La Previa”, ubicado en pleno centro de Resistencia –Necochea y Perón-, pretendiendo que le sigan vendiendo alcohol.

Por la mala actitud, la soberbia, no respetar las normas vigentes y querer hacer abuso de su autoridad este ciudadano que debiera mantener una conducta e impartir orden siendo un ejemplo en la sociedad actúa de una manera tal que merece ser exonerado de la fuerza.

“Mirá como estamos país”, dice el posteo de la persona que viralizó el video que también llegó a NOVA.

“Acá tenemos un gendarme que no entiende que no puedo vender alcohol y quiere usar la fuerza para que le dé pidiéndome mis datos para poder después agarrarme”, dice el encargado del quiosco que resolvió filmar la situación para su seguridad y también para repudiar la actitud de este uniformado que si bien no estaba de servicio debe no perder el decoro en ningún momento del día.

El quiosquero sigue contando que este sujeto le decía que está en la 1214 y tiene jurisdicción donde sea y que lo puede meter preso, y también a su jefe, porque se negaron a venderle alcohol. Incluso denuncia que quiso entrar al quiosco por la fuerza porque según él, por ser gendarme, está amparado por toda la ley.

“¡Aguantá un poco Termineitor!”, ironiza el quiosquero que pide que se ayude a viralizar el video para identificar a este sujeto que debiera ser castigado por su comportamiento en la vía pública y además por querer imponer autoridad haciendo abuso de ella. “Gendarmería Nacional muchachos”, agrega el quiosquero.

En el video se ve a este sujeto mostrando su carné de gendarme, discute con el quiosquero en un tono en el que se le pierden las palabras por su estado de ebriedad. Rodeado de sus amigos, también pasados de copas, quiso obligar al quiosquero le vendan alcohol a pesar de que se le indicaba que por ordenanza municipal eso era imposible.

Lectores: 1297

Envianos tu comentario