La Provincia
Bochornoso audio

El Regional III de Mosqueda presiona y comanda trolls para que los de proyectos especiales no hagan paro

El Director Regional III Duilo Enrique Martínez quien pide a Nelson Segovia de Makallé para apretar a los docentes de Proyectos Especiales.
Rápido Dulio Martínez cosechó repudio en las redes sociales. Cree que porque da trabajo puede controlar la vida y las decisiones de los maestros.

Llegó a NOVA un audio el Director Regional III Duilo Enrique Martínez quien pide a Nelson Segovia de Makallé para apretar a los docentes de Proyectos Especiales. A toda costa, la gestión de Marcela Mosqueda quiere tener a los docentes en el aula y para eso creó un ejército de regionales que meten presión y amenazas.

Sí, Dulio Martínez, es uno de ellos y ejerciendo abuso de poder adoctrina a sus funcionarios para que realicen un control estricto de lo que hacen y dejan de hacer los beneficiarios de proyectos especiales quienes no tienen permitido hacer paro, sumarse a ninguna protesta y mucho menos dejar un me gusta en las redes sociales.

Desde Fesich Castelli repudiaron este accionar y preguntaron: "¿Dónde está la plata de la corrupción de Educación en Proyectos Especiales?, y criticaron por la forma en que "aprietan estos funcionarios a sus punteros".

"Yo quiero que vos me controles a la tropa de los proyectos especiales, ni uno tiene que salir del plato, porque en otras localidades veo que los pelotudos de los proyectos especiales hablan de la protesta. Y acá ni mierda porque le estamos dando laburo, entonces que se dejen de romper las bolas. Así que apretales no más a todos. Los proyectos especiales ninguno tiene que nada, ni siquiera poner me gusta", dice lo más suelto Dulio Martínez en el audio que mandó y se viralizó.

Por ello, Damián Kuris realizó un repudio a los aprietes en la Regional III de la mano de Dulio Martínez quien "utiliza los proyectos especiales para hacer política", acusó.

"Utiliza los proyectos especiales para hacer política partidaria y crear a través de ello un ejército de trolls y de personas que se presentan en las escuelas diciendo que son docentes y no hacen paro. Aquí quedó demostrado la corrupción de Marcela Mosqueda", afirmó el secretario general.

Lectores: 1359

Envianos tu comentario