Judiciales y Policiales
Un problema de la gestión Capitanich

Nueve trapitos "extorsionadores" y destructores al calabozo en Resistencia

Un trapito fue detenido este domingo por romper el vidrio de un Fiat Palio estacionada por su dueño para ir a un boliche.
Los trapitos de la avenida Belgrano que extorsionaban a los resistencianos y les pedían 150 pesos por cuidar el coche fueron detenidos.

Los trapitos siguen siendo un problema grave para los resistencianos porque no sólo se te tiran arriba de los autos para limpiar los vidrios sin dar opción a que el automovilista digo “no” sino que además se tornaron agresivos.

Desde un tiempo a esta parte, además de pagar el estacionamiento medido más caro del país –cobrado por la gestión municipal de Jorge Capitanich- los ciudadanos debe acceder a la extorsión de los trapitos para cuando regresen de hacer sus diligencias sus autos estén en las mismas condiciones.

Es un problema en el que alguien debe tomar una intervención y rápido. Porque los trapitos están causando serios problemas y además generando temor porque amenazan y rompen los autos.

Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió en la madrigada de este domingo. La Policía apresó a ocho trapitos que ya eran famosos por sus actitudes extorsionadoras que implementaban sobre avenida Belgrano. Allí, con amenazas, cobraban 150 pesos a los automovilistas que intentaban en esa zona estacionar. Si uno no accedía a ese costo, les rompían los vidrios o les rayaban los autos.

Por otro lado, la Policía también detuvo este domingo a Jorge Moreira, de 22 años, quien rompió el vidrio trasero de un Fiat Palio, propiedad de un joven quien había dejado estacionado en avenida Las Heras 482, para ir a un boliche de la zona.

Un mal que asusta y que además incomoda porque en muchos casos se los ve haciendo mugre en la vía pública, tomando, e incluso evacuando y orinando.

Lectores: 1846

Envianos tu comentario