Judiciales y Policiales
Aprovechan los rodados secuestrados

Denuncian que policías de Villa Ángela desmantelaron una moto y vendieron las partes

El amigo del damnificado mostró la diferencia entre el rodado secuestrado y el que se encuentra en una Comisaría de Villa Ángela (Foto: NOVA)
El amigo del damnificado mostró la diferencia entre el rodado secuestrado y el que se encuentra en una Comisaría de Villa Ángela (Foto: NOVA)

Las redes sociales están a la orden del día para desenmascarar desmanejos de todo tipo, y muchas veces, dejan a las claras que los funcionarios o trabajadores públicos se sirven de las libertades o el “poder” que le da el ocupar un cargo, para realizar todo tipo de maniobras sin ningún tipo de control. En Villa Ángela, un vecino denuncia que luego del secuestro de un motovehículo en un operativo de tránsito, los efectivos policiales desmantelaron la unidad y vendieron algunas de las partes.

El joven ahora avanzó en los trámites para recuperar su rodado, pero las cuestiones administrativas demorar los procedimiento por el sólo hecho de que la unidad como tal ya no existe, y solamente quedan algunas partes del cuadro, que fueron “disfrazadas” por los policías con otras partes, para disimular el hecho de que vendieron las partes faltantes.

En redes sociales, un amigo del damnificado manifestó: “Esta moto secuestraron los milicos de investigación, solo porque el muchacho compro una rueda robada, y miren como le devolvieron sacándole todo los repuestos. Estos mangas de cirujas no tienen vergüenza, en vez de dar ejemplo, mire como le dejaron la moto a este pobre muchacho. Después la gente dice que los milicos no roban cuando en realidad son más chorizos que los que roban. Pero esto no va a quedar así, esto se va a ir a juicio”.

Lectores: 636

Envianos tu comentario