Información General
Denuncias de persecución a trabajadores

ECOM Chaco: ¿La banda de los Vikingos?

Leandro Flashka, presidente de ECOM.
Luis Eiman, vicepresidente ECOM.

El Directorio de ECOM envió a una trabajadora una carta documento por realizar críticas, aparentemente fundadas, por correo electrónico. Es que la mujer distribuyó a sus compañeros de trabajo quejas, reclamos y hasta podemos decir que “denuncias” de persecución contra trabajadores peronistas por parte de los “Flashka”, tal como se refieren al presidente de la institución y sus familiares.

El asunto es que la persecución a los trabajadores de la empresa que no se someten al silencio cómplice fue en aumento, a tal punto la trabajadora fue denunciada ante el Inadi porque acusó al directorio de ser “peor que los bazis”, porque hay cámaras de video vigilancia que tienen micrófonos incorporados. Se trataría de una empresa tercerizada que realiza el seguimiento y control desde afuera del edificio de ECOM.

La hija del director del Diario Norte, Mary Fernández, fue quien informó a la Justicia Federal que el ministro Fabián Echezarreta estaba aquel domingo en Casa de Gobierno, lo que permitió al fiscal Patricio Sabadini solicitar el allanamiento de la oficina de Infraestructura y dio fundamento a las sospechas de que en libertad dicho ministro podía borrar pruebas. Eso ayudó al convencimiento de la Dra. Zunilda Niremperger de insistir con la detención de Echazarreta.

Es decir, Mary Fernández le produjo un severo daño a la nave insignia que le queda al gobernador, como es Fabián Echezarreta: ¿Qué medida pidió el ministro contra la hija de Miguel Ángel Fernández?

Lectores: 2766

Envianos tu comentario