Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Detienen a madre que obligó a sus hijos a sentarse en un hormiguero

Los dos nenes, de 4 y 5 años, tienen serias cicatrices en el cuerpo por las picaduras de las hormigas.

La denuncia contra la mujer fue realizada por el padre de los dos menores de 4 y 5 años, en la Comisaría 5º de Sáenz Peña.

El hombre de 30 años, jornalero, con domicilio en el barrio Antonio Zafra, David Castillo, hizo la denuncia por maltrato contra sus hijos.

El hombre dijo a la Policía que el martes a la tarde “fue a buscar a uno de sus hijos a la escuela y notó que caminaba con dificultad y al preguntarle qué le había pasado, el pequeño explicó que su madre le había obligado a estar sentado en un hormiguero". El padre agregó en la denuncia que la ex había puesto de penitencia a sus hijos.

Pero. además, por las redes sociales, se viralizó un video donde se observan la piel de uno de los nenes con serios daños como consecuencia de las picaduras de las hormigas.

En el caso tomó intervención el fiscal Marcelo Soto y ordenó la detención de la madre de los chicos.

Al parecer esta madre hacía sentar a los chicos en el hormiguero porque se portaban mal.

Castillo contó que su ex lo llamó para decirle que su hijo quería vivir con él otra vez. Por ello fue hasta Pampa Napenay donde su hijo salió llorando y le dijo que se quería ir. Reconoció que en ese momento el nene no contó mucho porque estaba la madre y la abuela.

Una vez que se alejaron el niño contó que quiere vivir con el papá porque “mi mamá me obligaba sentarme en el hormiguero, sino lo hacía me pegaba con un chicote porque supuestamente yo me portaba mal”, contó el hombre llorando a Multimedios STC y pidió que ahora “actúe la Justicia” y pidió una ayuda económica porque está sin trabajo. Los dos nenes están viviendo con él.

Castillo pide trabajo, ya sea para escarpir o chofer, “o cualquier cosa, yo necesito trabajar para mantener a mis hijos”. El hombre está desocupado desde hace más de un año y ahora está pasando por este drama.

También contó que como parte del mal trato la mujer daba de comer a sus hijos desperdicios que juntaba de la calle.

Lectores: 768

Envianos tu comentario