Política
Conmemorando a Cámpora

Peppo instó a "lograr unidad a nivel nacional con un proyecto peronista"

Domingo Peppo manifestó: “El triunfo de Héctor Cámpora, en marzo de 1973, significó no solo dejar atrás una dictadura sino que renovó la lucha y las esperanzas”.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, recordó el nuevo aniversario del triunfo en la elecciones uno de los líderes del Partido Justicialista, Héctor Cámpora, quien llegó la presidencia de la Nación en el 1973. “Recordamos un hecho trascendental las elecciones de Cámpora y Vicente Solano Lima, la fórmula ganadora que trajo nuevamente al peronismo al país”, expresó.

El mandatario reflexionó sobre “los años de proscripción del peronismo y la vuelta de las políticas de inclusión, justicia social y de la democracia. Hoy hablamos con los compañeros el valor de la militancia sin dejar de lado los conceptos bases, nuestra la cultura y las ideas peronistas y sobre todo en lo económico que hoy es tan necesario porque vivimos en un contexto donde el neoliberalismo impone políticas nacionales de exclusión”, sostuvo.

En ese sentido, Peppo instó a toda la militancia “a continuar con las doctrinas que dejo el General Domingo Perón acompañado del amor que profesaba Evita para continuar en la lucha de trasformar la realidad de todos los argentinos”. “El triunfo de Héctor Cámpora, el 11 de marzo de 1973, significó no solo dejar atrás una dictadura sino que renovó la lucha y las esperanzas”, manifestó el mandatario.

“El pueblo nos necesita unidos para que cada argentino pueda tenga la posibilidad de planificar un proyecto de vida y desde el peronismo creemos en la igualdad, justicia social y el respeto a los derechos”, dijo. Y agregó: Es lo que me propuse desde el inicio de mis gestión y me siento con la misma fuerza para continuar y lograr unidad a nivel nacional con un proyecto peronista que permita cambiar y mejorar la vida de los argentinos”.

Lectores: 247

Envianos tu comentario