Legislativas
Cerca de la gente

Aradas rechazó las expresiones del Director de la Regional lll

El diputado provincial, Alejandro Aradas, expresó su rechazo y descontento ante un nuevo accionar lamentable de funcionarios del gobierno provincial.

El diputado provincial, Alejandro Aradas, expresó su rechazo absoluto por las expresiones vertidas por el profesor Dulio Enrique Martínez, Director de la Regional lll, quien manifestara que "ninguno tiene que sacar los pies del plato" en relación a los docentes que trabajan en programas especiales y que acompañaron el paro convocado por el sector esta semana.

A esto, el Director Regional agregó: "Le estamos dando laburo, que se dejen de romper las bolas, enviando a controlar la tropa de los proyectos especiales" y que además le solicitaba en ese "control" que ni un "me gusta" tendrían que poner estos docentes en algunas publicaciones que se refieren al paro docente.

El hecho se hizo público por los medios habituales que predominan, como lo son las redes sociales y que muchas de ellas el propio gobierno y sus funcionarios usan para sus comunicaciones, pusieron de manifiesto estas que para nada extrañan, estas prácticas oscuras, represivas y que responden a otras épocas de nuestro país que creíamos ya estaban desterrados, se ha convertido en un mecanismo protagónico del Gobierno de Domingo Peppo: "el apriete".

Aradas señala que “la amenaza permanente a los que manifiestan su descontento o una posición distinta a su gobierno los agobia, los aprieta con los sueldos; es el costado más miserable que viene mostrando este gobierno que dice ser el defensor de la libertad de expresión, de los que menos tienen, de la tolerancia a los que piensan distinto, es falso de falsedad absoluta.

A lo que finalmente agregó: “No podemos permitir estas prácticas, y espero que los diputados del Partido Justicialista entiendan que este rechazo, es una defensa del pensamiento libre, y no una cuestión política que responden al proceso electoral”.

Lectores: 438

Envianos tu comentario