Información General
Ingenio del día

Docentes aceptarán los descuentos de Peppo pero le "pagan con la misma moneda"

El pedido del Frente Gremial hacia el Gobierno Provincial, que ya confirmó que realizará descuentos a quienes se adhieran a las medidas de fuerza (Foto: NOVA)

Este lunes, el sector docente comenzó con la medida de fuerza por cinco días ante una nueva oferta rechazada al Gobierno Provincial por la propuesta insuficiente de recomposición salarial. Los supuestos 27 o 30 por ciento que difundieron que ofrecerían en comodísimas cuotas durante el año, no fueron suficientes para destrabar el conflicto y los sindicatos del Frente Gremial, además de movilizarse a Casa de Gobierno, le dejaron una propuesta al gobernador Domingo Peppo para su idea de descontar por días de paro.

“Peppo: si nos vas a descontar los días de paro, hacelo en cuotas como tu aumento. 10 por ciento en marzo, 4 por ciento en junio, 4 por ciento en agosto y 4 por ciento en octubre y 5 por ciento en 2020” es la propuesta que se viralizó durante la movilización. ¿Será aceptada o Peppo contestará apelando a la necesidad de no embargar la caja provincial?

Lectores: 987

Envianos tu comentario