Interior
Lanzamiento editorial

El escritor José Romero Resch presentó su libro "La vida que me debes" en Castelli

Con numerosa cantidad de público, la presentación se realizó en Punto Digital (ex NAC).
Con numerosa cantidad de público, la presentación se realizó en Punto Digital (ex NAC).

El fin de semana pasado, el joven escritor de Castelli José Romero Resch, presentó su libro "La vida que me debes", en co-autoría con la escritora Catalana Nuri, quien arribó a la ciudad desde España para participar del evento.

Con numerosa cantidad de público, la presentación se realizó en Punto Digital (ex NAC), donde los escritores explicaron que se trata de una novela impactante y plagada de misterios donde el amor, el pasado, y la locura se cruzan en todo momento.

Cabe destacar que José Romero -hijo del conocido ex director de la EES Nº 184, Ricardo Romero- aparece como otro de los jóvenes escritores de la localidad, aumentando el nivel literario de Castelli.

Los autores, a través de las redes literarias, se comunicaron y sin conocerse personalmente juntos hicieron la novela que presentaron a la comunidad.

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento Inés Trangoni, en representación de la UNNE; Miguel A. Vidaurre, por la SADE Filial Castelli; y la docente Graciela Sosa, a quien agradeció el escritor por haber sido la profesora que le inculcó su amor a la literatura.

Lectores: 500

Envianos tu comentario