Judiciales y Policiales
Fontana

Agente penitenciario terminó con la vida de su amigo por supuesta infidelidad

Gabriel Wuillener asesinó a su amigo, "Puchy" Molina. El autor del hecho había estado involucrado en un caso de narcotráfico.

En la mañana del domingo fue trasladado a La Escondida, como detenido por homicidio, Gabriel Ricardo Alberto Wuillener, agente del Servicio Penitenciario Provincial, con prestación de servicios en el Complejo Penitenciario de Presidencia Roque Sáenz Peña. Tiene 29 años de edad, y está detenido por la causa caratulada "Supuesto homicidio con uso de arma de fuego”.

NOVA publicó el 27 de noviembre de 2017 bajo el título “Un penitenciario provincial detenido en julio por narcomenudeo, sigue en funciones”, parte de la oscura historia de Wuillener. Ahora el mismo sujeto terminó con la vida de su amigo “Puchy” Molina este domingo en Fontana.

En aquella nota, este medio aseguró que el acusado “aprovechó la puerta giratoria de la justicia chaqueña y al poco tiempo recuperó su libertad. El mismo prestaba servicios en la División Custodias y Traslados de detenidos. Lo más grave del hecho no fue eso, sino que luego continuó y continúa en el Servicio Penitenciario Provincial, aunque por un tiempo lo ‘ocultaron’ en el complejo Penitenciario de Sáenz Peña, lo que hace suponer que el sumario administrativo no fue realizado o le comió la vaca, como dice el dicho popular”.

No se puede asegurar que Molina estaría con vida si es que el penitenciario Wuillener hubiera sido exonerado de la fuerza de seguridad, pero algo es claro: el Servicio Penitenciario Provincial debe responder ante la justicia y administrativamente por esto.

Lectores: 3198

Envianos tu comentario