Interior
Enrique Urien

Escrachan a hombre de tribunales que lleva a mujeres a su trabajo y quiere ser intendente

Facebook no perdona y es ahí en donde todos terminan escrachados.
Miguel Gallardo quiere ser intendente de Enrique Urien pero su vida privada podría sacarlo de eje, o no.
Nunca se sabe cuando una conversación por whatsapp puede ser viral.
Chico malo, Gallardo suele invitar a más de una para que lo visite en Tribunales villangelenses.

Las redes sociales suelen ser la mejor arma para viralizar, mandar al frente y escrachar. En este caso le tocó en suerte a Miguel Ángel Gallardo, quien fue puesto a la venta por “degenerado”. Pero además porque trabaja en Tribunales de Villa Ángela donde llevaría a más de una doncella y no necesariamente para trabajar.

Un grupo de personas se cansó de su mal accionar y de que “nadie vea” lo que hace y lo puso en el tapete: “Se vende degenerado por dos pesos”, es el título de la publicación.

Además, lo mandan al frente, porque las malas lenguas dicen que se acuesta con la mujer de su mejor amigo. Los que lo escrachan repudian las actitudes de poca moral de este ciudadano que tiene intenciones de ser intendente de Enrique Urien, según dicen.

El escrache

Y viene el escrache: “Cómo puede ser que un caliente y asqueroso llamado Miguel Ángel Gallardo, que encima se acuesta con la mujer de su amigo, pueda trabajar en un lugar público como los Tribunales donde invita a unas de sus p……”.

Cuestionan que este señor “degenerado” que trabaja en los Tribunales de Villa Ángela “así quiere ser intendente de Enrique Urien”.

El hombre fue escrachado en un grupo de Compra y Venta de Villa Ángela en Facebook donde cosechó repudio.

Pero el escrache siguió por Whatsapp y con eso sí que no tuvo perdón. En los mensajes sale a luz una conversación en donde reconoce su infidelidad. También, las chicas le piden que le pague para que se la chupen y él tranquilamente acepta y las invita a su oficina.

Marche preso para este ciudadano justo horas antes en que Enrique Urien se apresta para celebrar su aniversario, actividad que fue programada para este 8 de marzo, por la intendenta actual, Liliana Pascua, y el gobernador Domingo Peppo.

Lectores: 3614

Envianos tu comentario