Información General
Entrega de mercaderías

Cooperativa de Motomandados asistió al merendero "Amor y Arte" de Resistencia

Fabio Zerpa compartió una tarde con los más necesitados que asisten al Merendero del Barrio Zampa y colaboró con mercaderías.

El Presidente de la Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, compartió una tarde junto a 20 niñas y niños que asisten al Merendero “Amor y Arte” del barrio Zampa, donde también hizo entrega de mercaderías varias para garantizar la merienda por unos días más a los mismos. Además, para los interesados en colaborar con todo tipo de colaboración para los niños y niñas, se pueden comunicar al teléfono Nº 3624023072.

“Es destacable la tarea que realizan distintas personas y organizaciones que brindan esta oportunidad ante la crisis económica que estamos atravesando y que viven cada vez más personas. En este caso, visitamos el merendero que funciona en la humilde vivienda de Juan Bolaña y su familia, un referente en el barrio Zampa”, indicó el dirigente. Pero sumó que “es realmente preocupante que todas las semanas se van sumando más chicos a recibir lo que para algunos es el único alimento del día y los pedidos de colaboración son cada vez mayores”.

Lectores: 469

Envianos tu comentario