Interior
La Verde

El intendente Peña aprovechó la ocasión y lanzó candidatura

Ni lerdo, ni perezoso, Ramón Peña largó carrera. “Salgamos a conquistar este 2019”, dijo el intendente de La Verde.

El intendente de La Verde, el justicialista Ramón Peña, aprovechó la presencia del gobernador Domingo Peppo, funcionarios provinciales y personal de la E.E.P 67 en el marco del inicio del ciclo lectivo para lanzar su candidatura.

“Para nosotros es un orgullo que los chicos de La Verde tengan la oportunidad de contar con una escuela abierta un 6 de marzo y tenemos el privilegio de poder iniciar este ciclo lectivo con todos los docentes trabajando” expresó.

Luego, se dirigió a los docentes, padres y al Estado como eslabones fundamentales del sistema educativo: “Los docentes tienen la titánica tarea de enseñarles a lo más valioso que tiene la familia, que son los niños y tienen la responsabilidad de darle a los jóvenes igualdad de condiciones y mejor calidad de vida para que sean buenas personas. En tanto que los padres debemos acompañar día a día a los alumnos, junto al Estado que trabaja para mejorar la situación de cada ciudadano. Así se completan las tres patas que hacen al sistema educativo”.

También, durante el acto, Peña destacó el trabajo del municipio local que donó una moto 100cc a Maira Monzón, vecina de La Verde y mamá de Jacquline Zárate, una joven alumna de la Escuela de Educación Primaria 605 del Barrio Malvinas Argentinas que tiene dificultades para trasladarse: “Todos trabajamos para tener igualdad de condiciones y por eso, vemos en la inclusión la posibilidad de brindar esta posibilidad, a cada vecino y compañero”.

Por último, Peña cerró su discurso diciendo: “Quiero agradecer e impulsar a cada familia, a cada vecino para que salgamos a conquistar este 2019 con coraje, convicción y compromiso para resolver los problemas de la gente”.

Lectores: 550

Envianos tu comentario