Política
Tres Isletas

Reapareció Kelo y tiró algunas premoniciones: "Coqui será candidato a gobernador y Peppo a senador"

Kelo Palacios confirmó su precandidatura a intendente de Tres Isletas y que en el Chaco habrá PASO.

El justicialista Kelo Palacios confirmó su precandidatura a intendente de Tres Isletas. Indicó que está en carrera, organizando reuniones con la gente “trabajando fuerte para volver al municipio de Tres Isletas con el apoyo de todos los sectores”.

Sostuvo que lo que lo incentivó a volver “es la gente, la relación política, la capacidad de gestionar”. “La gente me dice que tengo que volver”, aseguró en declaraciones a radio Fan.

Kelo agregó -a pesar de estar atravesando procesos judiciales- que sigue “con la tranquilidad de que todo lo que hizo en su gestión fue en beneficio del pueblo, todo el dinero que recibí lo invertí en equipamientos”, afirmó Palacios.

Manifestó que él hizo “inmensidades de cosas a través de la gestión” y que “la gestión de hoy (Pedro Perduk) lamentablemente fue una estafa electoral que armó un grupo de personas y castigaron al pueblo”, tiró.

“Me duele porque dejé todo, como ser equipamientos nuevos, maquinarias y hoy todo eso está en galpones y otros se lo están robando por piezas”. “A esta gestión no le interesa darle solución a la gente”, afirmó con duras críticas a su sucesor también investigado por malversación.

Las premoniciones de Kelo

Por otra parte, Kelo se refirió a la política provincial y consideró que Jorge Capitanich “va a ser candidato a gobernador; Gustavo Martínez candidato a intendente de Resistencia y Domingo Peppo el primer senador de la lista del Justicialismo. Esos van a ser los lugares que van a ocupar estos compañeros”, sostuvo.

Además, Palacios se mostró a favor de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Indicó que “las PASO son lo mejor que se pudo crear en la Provincia”.

Y aseguró estar en las conversaciones de los “compañeros”. “Ya se acordó con los candidatos del justicialismo para que el que gane conduzca y el que pierde acompañe, pero siempre pensando en las PASO”.

Finalmente, en lo personal reveló: “Estoy muy tranquilo, la gente misma me hace sentir de esa manera”.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario