Resistencia
Medidas necesarias

Tránsito: impiden el acceso a la zona céntrica de motociclistas sin el casco reglamentario

Destacaron el trabajo de los inspectores, e informaron que en los próximos días se sumarán controles de la Policía en accesos a la capital.

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito continúa con los operativos de control vehicular y seguridad vial en diferentes sectores de la ciudad. En ese marco, en forma conjunta con la Policía Caminera de la provincia intensificó el trabajo en la zona sur, haciendo un fuerte hincapié en la prohibición de acceso a la zona céntrica de aquellas motos cuyos conductores no llevaban puesto el casco reglamentario.

Este miércoles, los operativos cerrojos se vieron con fuerza en la zona sur de Resistencia, con varios puestos en las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas Argentinas, en los puntos y puentes de acceso a la zona céntrica.

Los inspectores, acompañado de personal policial instruían a los motociclistas sin casco reglamentario a regresar a sus lugares de origen. La medida apunta a concienciar e incentivar el uso del casco que es el principal elemento de seguridad para los conductores de motocicletas y ciclomotores.

Desde el Municipio destacaron el trabajo de los inspectores, e informaron que en los próximos días se sumarán controles de la Policía en accesos a Resistencia y en las avenidas que la comunican con las ciudades del Área Metropolitana.

Así mismo, recordaron que las tareas de prevención y seguridad vial forman parte del acuerdo entre el Municipio y el Gobierno provincial de controlar el tránsito vehicular, con el firme objetivo de reducir los índices negativos en materia de seguridad vial.

Lectores: 438

Envianos tu comentario