Interior
Peppo en el carnaval de San Martín

El Gobernador destacó el trabajo del municipio y las comparsas para brindar un espectáculo único

Valoró la puesta en marcha del programa provincial Colores de Carnaval que llega a 43 municipios chaqueños.

El gobernador Domingo Peppo asistió a la anteúltima noche de los carnavales de General San Martín. “Es uno de los carnavales más lindo del país por las familias carnavaleras que trabajan todo el año para mostrar trajes y carros hermosos, y por el público que cada noche hace único el paso de las comparsas”, indicó. Junto al intendente de la localidad, Aldo Leiva, Peppo destacó el trabajo del Municipio que junto a las compasas brindan un show único que es la fiesta del pueblo.

San Martín es conocida como la Capital Provincial del Carnaval y desde hace 37 años se realizan los corsos allí, su corsódromo Chinjo Fonseca alberga a miles de alegres visitantes noche a noche. En la oportunidad Peppo valoró la puesta en marcha del programa provincial Colores de Carnaval que llega a 43 municipios chaqueños. La iniciativa, que lleva 4 años implementándose, es un trabajo conjunto entre el Instituto de Turismo, Lotería Chaqueña y el Instituto de Cultura.

Por otro lado, el intendente Leiva agradeció, como todos los años, la visita del gobernador. Comentó que la noche anterior se realizó en el corsódromo el Bingo del Carnaval del que participaron más de 5.000 personas que jugaron por 5 vehículos puestos por el Municipio. Leiva invita a la última noche que se realiza este sábado 9 donde, con entradas accesibles, los visitantes podrán ver el espectáculo único de las comparsas Yasy Porá y Sapucay, y de los más pequeños Yasiporacito y Sapukin.

Lectores: 302

Envianos tu comentario